Close
¿Crees que sabes mucho de Stranger Things?
Coca-Cola
SIN AZÚCAR
Viaja al pasado al explorar algunas de las mejores cosas del verano en los 80 y asegúrate de no perderte Stranger Things 3, disponible para verse el a partir del 4 de julio sólo en Netflix.
¿Crees que sabes mucho de Stranger Things?
01
Amigos
No importa cómo recuerdes qué tan geniales fueron los 80, nada se compara a pasarla bien con los amigos durante el verano. Ya sea pasando el rato en el centro comercial o luchando contra los las fuerzas the otro mundo, el verano en los 80 sin duda se vivía mejor con amigos y recuerdos que durarán toda la vida.
02
Estilo
1985 nos trajo colores llamativos, hombreras, pantalones de mezclilla rasgados y el cabello más abultado de todos. Se podría decir que la vida en los 80 fue sin duda una época más simple, pero la moda era la más atrevida.
03
Diversión
Pasar un rato en la piscina, reunirte con los amigos en el centro comercial o poner tus iniciales en tu juego de arcade favorito era suficiente para que el verano fuera totalmente increíble. Solo asegúrate de estar en casa antes de que las luces de la calle se enciendan.
04
Música
Desde el glam rock hasta las princesas del pop, la música de los 80 iba más allá de un gran peinado y la licra, reuniendo a algunas de las personalidades más importantes para enfrentar problemas mayores. Se atrajo la atención del público al hambre en el mundo y otros temas sociales, gracias a que los más grandes músicos de los 80 organizaron eventos en vivo cuyas entradas se agotaron y grabaron canciones todo en nombre de la caridad.
05
4 de Julio
Era el momento del rojo, blanco y azul, y Hawkins se estaba preparando para el mejor verano. Gracias a los nuevos amigos, caras y quién sabe qué cosas saliendo del 'Upside Down' debe ser una tremenda aventura para Mike Wheeler, Eleven, Jim Hopper y el resto de la pandilla.